Turrones artesanos desde 1922, un legado que endulza generaciones.
DESDE
La Familia ROIG, arraigada en el municipio de la Villa de Agramunt, dedicada a elaborar el típico turrón decidió consolidar esta tradición siempre fiel a las recetas familiares más tradicionales y a la selección de los mejores ingredientes, que con un cuidado y artesano proceso de elaboración, da como resultado, una altísima calidad.
Desde sus orígenes y de una forma in-interrumpida pasando de generación en generación se fue ampliando la gama de productos y después de adquirir un buen lugar en el mercado Catalán se procedió a constituir la sociedad TURRONES ROIG S.A. 1987, formada por el Sr. PERE ROIG, LLUIS ROIG y RAÜL ROIG.
Pintura al óleo del antiguo obrador de turrones Roig realizada por
el artista Jordi Oliva de Agramunt el año 1982 – Torronaires ROIG
La constitución de esta sociedad dio lugar a una ampliación y nuevo obrador, tienda y almacén, en las que se lleva a cabo un proceso de elaboración tradicional y un control analítico muy continuado del producto, teniendo cuidado de todo el proceso de elaboración, establecido por los maestros turroneros de la familia.
A través de las generaciones y con el paso del tiempo nos han dotado de su buen hacer. En la actualidad, mantenemos la receta familiar, acompañando a esta de maquinaria de última generación para la perfección del envasado y estuche del producto y obtener de esta manera una impecable presentación de acuerdo con las exigencias del mercado.
